frontext

A menudo escuchamos a los visitantes de Cozumel preguntar "¿A dónde van tradicionalmente los locales a comer mariscos en Cozumel?"

dinersEl restaurante La Perlita es ese lugar - un ícono de Cozumel. Desde hace más de 20 años, residentes de la isla han podido disfrutar de los platillos tradicionales de pescados y mariscos de la región maya, los cuale se sirven en este legendario lugar.

La Perlita está bastante retirado de todo el bullicio turístico y, quizas, hasta el propio mar quede lejos pero aquí, sólo nos interesa ofrecerle un ambiente informal donde se sirven auténticos platillos yucatecos de mariscos frescos, en un estilo simple y a precios razonables.

Le invitamos a navegar por nuestro sitio web. En la página "Nosotros" podrá leer un poco de nuestra historia, de cómo mantenemos nuestra reputación por ofrecer los mariscos mas frescos, así como nuestros vegetales, las cuales son cultivadas orgánicamente en nuestro propio invernadero.

La página de "El pez león!" le dirá cómo usted puede ayudar a salvaguardar los arrecifes de coral mientras que disfruta de un delicioso platillo al mismo tiempo.

O puede que quiera ir directamente a nuestro "Menú" donde creemos que no podrá decidirse por algo que le guste. Las fotos se ven tan bien que en algún momento es probable que diga "¡Ooh, yo me quiero comer eso!"

ABIERTO TODOS LOS DÍAS DE 8AM A 8PM
HORARIO FLEXIBLE CON RESERVACIÓN

CALLE 10 AT AV. 65 BIS    VER MAPA

TEL: (987) 869 8343